Holcim Apasco coloca nuevo producto en los anaqueles de Mi Bodega Aurrerá

México, D.F.-  Holcim Apasco pone al alcance de los autoconstructores una nueva solución para la realización de ampliaciones o remodelaciones. Se trata del Concreto Premezclado Seco Apasco, una mezcla exacta de cemento, arena y grava que sólo requiere un poco de agua para ser utilizada.

Para la distribución de este producto, la empresa decidió fortalecer la relación comercial que mantiene con Walmart, que se encargará de comercializar el concreto a través de las 231 tiendas Mi Bodega Aurrerá que hay en diferentes estados de la República Mexicana y están dirigidas a poblaciones entre 25 y 40 mil personas-.

En conferencia de prensa, Gustavo Gastelum, director de comunicaciones y relaciones externas de Holcim Apasco, afirmó que actualmente el sector de la autoconstrucción representa el 63 por ciento del total de las viviendas que se construyen anualmente en México. De ahí la importancia de ofrecer una solución que facilite el trabajo de las personas que necesitan construir muros, pisos, ardas, losas, jardineras, castillos, hacer resanados u otra reparación doméstica.

De acuerdo con Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, se eligió como punto de venta las tiendas de Mi Bodega Aurrerá debido a que los clientes que acuden a ellas demandan productos de bajo costo y baja merma para la autoconstrucción. De esta manera, se beneficiará a los habitantes de municipios como Pijijiapan, Chiapas; Acaponeta, Nayarit; y Pochutla, Oaxaca, entre otras localidades.

Cabe señalar que este lanzamiento viene acompañado de una campaña de comunicacion que integra redes sociales y un concurso sustentable que arrancará en abril y donde se pretende que los consumidores utilicen el producto para el mejoramiento de espacios públicos. También se apoyará en material pop y la participación de promotores dentro de las tiendas, quienes explicarán a los clientes los beneficios y las ventajas del productos

Aunado a esto, Holcim Apasco ofrecerá una serie de tutoriales a través de su canal de YouTube.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299