CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Holanda y su millón de razones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

popmagnumcardMéxico, D.F.- Holanda Magnum hizo entrega de una Magnum Pleasure Card con valor de un millón de pesos a Fernando Martín, originario del Distrito Federal, ganador de su promoción Celebra tu placer con Holanda Magnum que contó con una campaña de comunicación apoyada por TV abierta de paga, revistas, cine, carteleras, internet, activaciones en centros comerciales y canal tradicional.

Más notas sobre la mercadotecnia de Helados Holanda:
Helados sabor 360º
Banana músculo creativo y productor de BTL

Las marcas además entregaron 60 premios diarios, con valor de 5 mil pesos cada uno y los ganadores de la promoción podrán usar su Magnum Pleasure Card dondequiera que MasterCard sea aceptada. Cabe mencionar que la promoción contó con más de 500 mil registros en nueve semanas. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados