Holanda entrega helados a cambio de una sonrisa

México, D.F.- El pasado domingo 11 de marzo, Helados Holanda llevó a cabo el Día de la Felicidad, un movimiento que reunió a miles de personas para celebrar la felicidad acompañadas de un delicioso helado.

Este evento forma parte de una campaña integrada por medios exteriores y digitales para difundir el claim “Me late ser feliz”, en la cual se invita a la gente a regalar helado a quienes deseen ver felices. Para tal efecto, la marca creó a su aliada. Su nombre: Happy Machine.

La Happy Machine es una máquina vending mediante la cual el consumidor podrá obtener un helado con tan sólo esbozar una sonrisa.

Aunque la marca todavía no da tantos detalles al respecto, se pretende colocar varias máquinas de este tipo en distintos puntos del país, con la finalidad de que la mayor cantidad de personas posible se una a este movimiento.

Cabe señalar que estas actividades forman parte de los 85 años que festeja Helados Holanda en el mercado mexicano.

De acuerdo con el sitio web Mexico’s Greatest Brands, la marca es conocida por el 96 por ciento de los mexicanos, y según datos de la propia empresa, la venta anual de sus paletas puede equipararse a darle 1.2 vueltas al mundo.