Hizo un anuncio para vender el auto usado de su novia y el video es viral

La publicidad más exitosa es la que se desarrolla con creatividad y está no es exclusiva de las grandes agencias. Un hombre quiso ayudar a su novia a vender un Honda 96 y el video es viral.

Un hombre llamado Max Lanman hizo un anuncio para ayudar a su novia a vender un Honda Accord modelo 1996. La pieza emula a los comerciales de automóviles nuevos y el resultado es sorprendente.

Con el eslogan “El lujo es un estado de la mente”, el anuncio muestra que el auto cuenta con más de 227 mil kilómetros y que se subasta a partir de 499 dólares.

En un par de días, el video ha sido visto más de 2 millones 543 mil veces en la plataforma YouTube. El anuncio tuvo éxito y en eBay las ofertas superan los 150 mil dólares y aún faltan 3 días para que termine la subasta.

Lanman señala en el video que quien aparece no es su novia sino una actriz y que ahora está comprometido y agrega que la producción tomó más tiempo de lo esperado.

Este es un gran ejemplo de que la creatividad no es exclusiva de las grandes agencias publicitarias y que con iniciativa se pueden crear piezas exitosas.