Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Historias”, eso es lo que vende hoy (grábalo en tu cabeza)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
“Dron ladrador” se une a “Peluche”, dos spots de Ponce para Mercado Libre que muestran (y demuestran) que la clave para las marcas está en contar historias inspiradoras. Y si hay un perro y un drone, mejor.

Buenos Aires, Argentina.- “Dron ladrador” se une a “Peluche”, dos spots de Ponce para Mercado Libre que muestran (y demuestran) que la clave para las marcas está en contar historias inspiradoras. Y si hay un perro y un drone, mejor.

A pocas horas de la Navidad, se produjo en Buenos Aires el preestreno de “Dron Ladrador”, el nuevo trabajo de Ponce para Mercado Libre, que se suma a “Peluche”, que fuera estrenado en septiembre.

En ambas piezas publicitarias, el concepto es el mismo: “Nunca dejes de buscar”. Fueron creatividad de la agencia argentina Ponce (dirigidas por Esteban Sapir) y producidas por La Doble A. Ambas piezas se verán en toda Latinoamérica.

“Dron ladrador”, el nuevo spot ▼

“Peluche” fue presentado en septiembre de 2015 y ha sido un éxito en Internet, con más de 2,5 millones de vistas en YouTube ▼

Ficha técnica:
Anunciante: Mercado Libre
Producto: Institucional
Tema: Dron ladrador / Peluche
Agencia: Ponce
Dirección Gral. Creativa: Hernán Ponce / Ligi Ghidotti / Matías Ballada
Dirección de arte: Juan Gutiérrez
Redactor: Nicolás Defferrari
Dirección de marca: Gonzalo Pampliega / Heidi Zeuch
Director: Esteban Sapir / Iván Vescovo
Director de fotografía: Daniel Ortega
Director de arte: Daniel Gimelberg

Otros comerciales de la marca ▼

Mira cómo MercadoLibre buscas historia inspiradoras ▼

Mercado libre en América Latina ▼

mercado libre
Retails más populares en América latina a junio de 2014 basado en el número de visitantes únicos. Mercado Libre, en el tope, según Statista.

mercado libre 2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.