Hinchas uruguayos replican a los japoneses, limpian butacas al finalizar partido de su Selección

En el video en el que hinchas uruguayos ordenan el lugar, se hace referencia a los aficionados del Japón, además de que invitaron a los demás ciudadanos de su país a realizar este tipo de actos

Como parte de los acontecimientos en el Mundial de Rusia 2018, los videos sobre los comportamientos de los aficionados de las distintas selecciones han dejado de que hablar en las redes sociales; desde comportamientos desagradables como el del youtuber mexicano que ultrajó una bandera, los colombianos que transgredieron a una mujer japonesa o argentinos con bromas sexistas; hasta en el otro lado de la moneda, gente bailando, o limpiando las butacas del estadio luego de un partido.

Este último comportamiento se volvió viral y motivo de reconocimiento por parte los internautas hacia los seguidores del Japón quienes impusieron esta tendencia; ahora, un caso similar cobró notoriedad, se trata de hinchas uruguayos quienes limpian los asientos tras la victoria de su representativo ante Arabia Saudita.

“Acá estamos limpiando. Somos alumnos del Maestro, ayudando con la limpieza del estadio”, se escucha que explica el seguidor que filma video mientras sus compañeros de tribuna quitan la basura del escenario.

La lección que dieron los ciudadanos del Japón en Rusia terminó siendo uno de los aportes más interesantes al torneo deportivo. Por lo que el hincha uruguayo que se encargó de inmortalizar el momento dejó un mensaje a sus compatriotas, refirió Infobae.

“Aprendimos que las cosas hay que hacerlas con esfuerzo, y esto, también lo enseñó el Maestro. Aprendimos de los japoneses, aprendimos del Maestro. Ojalá los uruguayos todos podamos aprender y a nuestro paisito lo podamos sacar adelante así. ¡Vamo’ Arriba!.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299