x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hinchas británicos invaden las playas francesas en este comercial para la Eurocopa 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez queda menos para la celebración de la Eurocopa 2016 y Mars ha lanzado un original spot publicitario para apoyar a la Selección Inglesa

Europa.- La Eurocopa 2016 se va a disputar en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio y las marcas ya se encuentran inmersas en sus campañas de promoción para poder llegar así a los millones de aficionados que seguirán los partidos durante el mes en el que se desarrollarán. Por ejemplo, Adidas ya ha contratado a Paul Pogba como imagen de su campaña para la Eurocopa, mientras que el ex portero de Dinamarca, Peter Schmeichel va a ser el embajador global de la firma de cerveza Carlsberg para este evento.

Ahora, otra firma que ya ha presentado su campaña publicitaria para la Eurocopa 2016 ha sido Mars, una firma que invierte mucho en publicidad y que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, ya en el año 2014, aumentó su inversión publicitaria hasta los 827,2 millones de dólares, una cifra muy superior a los 514,2 millones de dólares que presentaba en 2009.

El spot que ha lanzado Mars tiene como protagonistas a Danny Welbeck, Harry Kane y Jamie Vardy (delanteros de Inglaterra), los cuales guían a una multitud de aficionados de la Selección Inglesa de Fútbol que invaden las playas francesas para llegar al Estadio de Francia, que es el estadio en el que se desarrollarán los partidos de la Eurocopa.

Además de este comercial, para la Eurocopa 2016, ha hecho un llamamiento a los aficionados pidiéndoles “Singing selfies”, que consisten en grabaciones cantando la letra de una canción y que tienen que compartir en redes sociales bajo el hastag #Believe y los resultados se van a emitir el primer partido de Inglaterra, que se celebrará el próximo 11 de junio.

Esta original campaña ha sido creada por la agencia Abbott Mead Vicker BBDO y lo que busca, fundamentalmente, es que el consumidor tenga en la idea de que Mars es el patrocinador oficial del equipo desde el año 2009.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados