Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hillary Clinton lanza podcast como parte de su campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con un reciente sondeo publicado, la demócrata cuenta con 52 por ciento de preferencias por encima de Trump, que solo registró 43 por ciento.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton vive un momento inmejorable en su campaña rumbo a la elecciones de noviembre, pues no sólo tiene un repunte en las encuestas que la posicionan adelante en la intención del voto, también su rival, el republicano Donald Trump pasa por un momento negativo.

De ahí que la ex secretaria de Estado y su equipo de trabajo decidan reforzar sus diferentes estrategias de marketing con la finalidad de mantener y acrecentar su ventaja sobre el republicano, así como de aumentar su engagement con los estadounidenses.

Una de esas nuevas estrategias es el lanzamiento de un podcast del he es co-host, que en su primera entrega hace una breve semblanza de su trayectoria profesional. Cada emisión incluirá entrevistas con la aspirante a la Casa Blanca, y con el candidato a vicepresidente Tim Kaine, así como con el personal de la campaña.

La pieza de audio cuenta con Max Linsky como co-anfitrión, quien es uno de los principales impostores de la campaña de Clinton, además de ser co-fundador de Pineapple Street Media, según informa Los Angeles Times.

Desde la era de la campaña presidencial de Barack Obama, el marketing político ha evolucionado a campos digitales en los que las redes sociales y las plataformas web se consolidaron como herramientas fundamentales para que los políticos logren contactar con las audiencias.

El podcast puede ser una herramienta de gran valor para Clinton para difundir su mensaje de campaña con miras de convertirse en la primera mujer en gobernar Estados Unidos, ya que de acuerdo con un reciente sondeo publicado por CNN/ORC Poll, la demócrata cuenta con 52 por ciento de preferencias por encima de Trump, que solo registró 43 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.