CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña con la Hillary Clinton se ayudará con la retórica de Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña de la candidata demócrata lanzó una aplicación con la que pretende recaudar fondos por los controversiales comentarios del republicano.

Donald Trump es señalado por sus seguidores y detractores de “no tener filtro” en cuanto a manifestar sus posturas y opiniones, sin embargo su oponente Hillary Clinton le ha puesto precio a cada manifestación sugerente del candidato republicano.

Así es, el equipo de campaña de la abanderada demócrata lanzó este jueves la plataforma “Troll Trump”, que le permitirá a los detractores del empresario neoyorquino o a los partidarios de Clinton a donen una cantidad (desde 25 centavos hasta donde ellos quieran) por cada vez que Trump emita alguno de sus controversiales comentarios.

“Demostremos que la desesperante retórica de Donald tiene un precio”, se lee en la página de registro que proviene del sitio oficial de Hillary Clinton.

La campaña de Clinton estima que su nuevo programa de recaudación logrará recibir mil 100 dólares por cada tweet de la cuenta @realDonaldTrump.

El candidato republicano ha manifestado a través de la red social Twitter varias ideas que han generado polémica y se han vuelto tendencia en su contra.

Por ejemplo, Trump señaló “que no cree en el calentamiento global porque es un invento de los chinos”; o bien cuando habló de los inmigrantes, “están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas” (sic).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados