Eric Trump festejó su cumpleaños con una pequeña celebración a la mexicana, vistiendo un sombrero de charro y bebiendo margaritas.
El hecho fue publicado en la cuenta de Facebook de Lynne Patton, una organizadora de eventos conocida por ser propuesta por la administración Trump, para dirigir el Despartamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey.
La celebración estilo mexicano contrasta con la propuesta del mandatario estadounidense de construir un muro en la frontera norte de México, asà como la decisión de renegociar e incluso cancelar el Tratado de Libre Comercio.
Durante su campaña para presidente, Donald Trump también se dejó ver con un platillo inspirado en la comida mexicana, durante los festejos del cinco de mayo.
La presidencia de Donald Trump se ha convertido en una de las mĆ”s polĆ©micas en la historia de Estados Unidos, pues se ha caracterizado por llevar a cabo acciones que han impactado en medios, las bolsas de valores, las relaciones internacionales y la polĆtica de ese paĆs.
Survey Sampling International descubrió en una encuesta que la mayorĆa de los estadounidenses entrevistados aseguró que su administración era pobre, mientras que un segundo segmento dijo que estaba por encima del promedio.
Ver a Eric Trump celebrando su cumpleaƱos con una temĆ”tica mexicana ha generado diversas crĆticas en redes, al seƱalar su celebración como un acto contradictorio al discurso de segregación, que la administración de su padre busca de paĆses en desarrollo.
Aspecto del festejo mexicano de Eric Trump:
Las reacciones en redes:
Mientras el padre despotricando de los mexicas, el hijo feliz bailando y cantando al son que le marcan los mariachis. https://t.co/9NIVNqJ9d4 !Viva MƩxico cabrones!
— Camel Toe Lover (@Camel2lvr69) 8 de enero de 2018
What a joke, a Mexican themed birthday party! They were laughing at immigrants while they celebrate. ?
— nancychando (@nancychando26) 8 de enero de 2018
How cringe worthy can this family get? Eric Trump dons a sombrero at his Mexican themed birthday party. pic.twitter.com/VXmcww7rAW
— Mike Sington (@MikeSington) 8 de enero de 2018