Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hewlett Packard ofrece todo en una

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hewlett Packard anunció su nuevo equipo HP Officejet 6110 de impresoras todo-en-uno. Permite obtener calidad fotográfica de hasta 4800 dpiís, dirigido a los ejecutivos que trabajan en casa y para las pequeñas y medianas empresas que necesitan un producto práctico que funcione como uno profesional y ofrezca los mismos resultados. Imprime 19 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 15 en color y saca hasta 19 copias por minuto en blanco y negro y 14 en color. Aparte permite al usuario enviar faxes, escanear y copiar documentos de varias paginas sin interrupciones, mediante un alimentador automático de documentos con capacidad para hasta 35 páginas. La HP Officejet 6110 está disponible a partir de este mes e incluye un año de garantía limitada respaldada por el servicio y soporte de
atención al cliente HP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.