Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hewlett Packard ofrece todo en una

Hewlett Packard anunció su nuevo equipo HP Officejet 6110 de impresoras todo-en-uno. Permite obtener calidad fotográfica de hasta 4800 dpiís, dirigido a los ejecutivos que trabajan en casa y para las pequeñas y medianas empresas que necesitan un producto práctico que funcione como uno profesional y ofrezca los mismos resultados. Imprime 19 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 15 en color y saca hasta 19 copias por minuto en blanco y negro y 14 en color. Aparte permite al usuario enviar faxes, escanear y copiar documentos de varias paginas sin interrupciones, mediante un alimentador automático de documentos con capacidad para hasta 35 páginas. La HP Officejet 6110 está disponible a partir de este mes e incluye un año de garantía limitada respaldada por el servicio y soporte de
atención al cliente HP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Sprite Limelight, programa global que busca unir culturas con marketing musical

En una entrevista exclusiva para Merca2.0, Joshua Burke, Director Global de Marketing de Música y Cultura de Coca-Cola, explicó que el objetivo con Sprite Limelight es romper el molde de la música tradicional y la asociación de marca con un nuevo tipo de plataforma que coloca a las historias de artistas y la nueva música en el centro de todo.