Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hereda Jorge Vergara su puesto en Shark Tank a su hijo; aficionados de Chivas tunden al nuevo tiburón en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este martes fue anunciado el nuevo integrante de Shark Tank México y no es otro que Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara.
  • Hijo de Jorge Vergara se une a Shark Tank México y los aficionados de Chivas explotan en redes sociales.

  • El programa de los tiburones es uno de los más populares para la audiencia mexicana.

  • A pesar de su presente, Chivas es uno de los equipos mexicanos más ganadores de la Liga Mx.

 

El hijo del difunto Jorge Vergara, Amaury Vergara, dueño del equipo de las Chivas de Guadalajara ha decidido seguir los pasos de su padre y unirse a la séptima temporada de Shark Tank México.

 

 

Amaury se une a Shark Tank México

Este martes fue anunciado el nuevo integrante de Shark Tank México y no es otro que Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara. Esto se hizo oficial a partir de un video compartido en las redes sociales del programa en donde le dieron la bienvenida al nuevo tiburón.

Jorge Vergara (QEPD), fue uno de los tiburones fundadores durante la primera y segunda temporada. Por ello, Amaury Vergara, quien ha asumido la presidencia y la dirección general del Grupo OMNILIFE-CHIVAS, se prepara para la nueva temporada. La producción de esta séptima temporada de Shark Tank México ya está en desarrollo y se espera que su estreno llegue en algún momento del 2022. Sin embargo, pese a la gran apuesta por el joven empresario, la controversia por su incorporación se desató un descontento general en redes sociales.

Llueven críticas en redes

El heredero de Jorge Vergara (QEPD) estuvo envuelto en una serie de críticas tras su incorporación al programa Shark Tank México. Los aficionados del Club Deportivo Guadalajara han expresado su descontento en las distintas redes sociales debido a que han considerado que su administración del equipo “más mexicano” ha sido un rotundo fracaso desde el inicio.

Algunos argumentan que las declaraciones de Amaury Vergara no han sido del todo verdaderas, pues en las últimas entrevistas acerca de las inversiones para el equipo no han sido muy favorables para los fanáticos del equipo.

 

Se estima incluso que, según varios medios nacionales, las propiedades empresariales del nuevo integrante de Shark Tank México, alcanzaron MXB 6 mil millones anuales. También señalan que cifra podría ser herencia directa de su difunto padre, Jorge Vergara. Asimismo, tan sólo en 2018, los ingresos de sus compañías se elevaron hasta los MXN 10 mil 500 millones en ventas.

¿Qué es Shark Tank?

Shark Tank México” es una producción de Sony Pictures Television Latin America, siendo una adaptación de “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que destacan las ediciones de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Australia, Francia y Canadá, entre otros.

El programa de inversores más famoso de los últimos años ha cosechado una gran cantidad de espectadores, por lo que este año su séptima temporada, aunque no se ha estrenado, ya ha generado discusiones en redes sociales que podrían atraer a una nueva clase de público con la incorporación del empresario de 34 años.

 

Chivas y la otra cara de la discusión

A pesar de haber generado un odio desmedido en redes sociales por la inclusión de Amaury Vergara Madrigal en el programa de los tiburones, recientemente los aficionados sostuvieron una conversación mucho más alentadora. Se trata de una reciente alianza con el equipo de los Países Bajos, el PSV Eindhoven. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre esto, se sabe que el convenio incluirá varias transacciones comerciales y muchos movimientos en el mercado internacional.

Recordemos que esta no es la primera vez que ambos equipos tienen esta clase de cercanía comercial, pues fue tras el mundial de Alemania 2006 que se hizo oficial la contratación por parte del equipo holandés de uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años para ambas instituciones, Carlos Salcido. Además, dos años después se repetiría la jugada con la incorporación de El “Maza” Rodríguez a la institución europea, de igual manera proveniente de Chivas.

 

Ahora lee:

Productora de Shark Tank sacó su negocio de Rappi: así la amenazan tras decisión contra la app

¿Robo de marca? Shark Tank México en problemas por apoyar presunto fraude

5 consejos para cerrar una inversión dictados por los protagonistas de Shark Tank 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados