Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Herdez compra Nutrisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa mexicana Herdez incluye a su portafolio de marcas a Nutrisa, con la compra del 99.82% de las acciones representativas de Grupo Nutrisa

México,DF.  La empresa mexicana Herdez incluye a su portafolio de marcas a Nutrisa, con la compra del  99.82% de las acciones representativas de Grupo Nutrisa. Los accionistas de las tiendas de productos naturistas vendieron sus acciones a un precio de 91 pesos por cada una de ellas, lo que representó un costo agregado de 2,971 millones de pesos.

Más notas relacionadas:
Podcast: Herdez quiere romper récord con La Gran Familia Herdez

Si de romper récords se trata, Cheetos y Herdez se apuntan

Actualmente Nutrisa es considerada como la empresa líder en la industria del helado a base de yogurt, cuyas ventas en el 2012 ascendieron a 1,142.7 millones de pesos, por su parte Herdez fue considerada la empresa líder en alimentos de segmentos de mayonesa, mole, puré de tomate, vegetales en Tetra Recart, mermeladas, mostaza, salsas caseras, champiñones, jugo de ocho verduras, miel de abeja, atún y pastas según un estudio de AC Nielsen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados