Hellboy presenta nuevo póster y fecha de estreno para México

De acuerdo con THR, Summit Entertainment, el estreno estaba planeado originalmente para enero, pero ahora la cinta debutará en los mismos días que Shazam de DC Comics y Warner.

hellboy
  • El reboot de Hellboy tendrá un retraso de tres meses, de acuerdo con la productora.

  • Analistas sugieren que el motivo del retraso sea evitar la baja audiencia de enero, fecha original del estreno de la película.

  • El actor de Stranger Things, David Harbour, será el protagonista de este título con un guión de Mike Mignola –creador del cómic-.

La productora Summit Entertainment, responsables del reboot de Hellboy, publicaron este jueves un nuevo póster; sin embargo, estuvo acompañado de un anuncio que los fans no esperaban, ya que su fecha de estreno se ha retrasado para abril de 2019 (12 para Estados Unidos, 19 en México y Latam).

De acuerdo con THR, Summit Entertainment, el estreno estaba planeado originalmente para enero, pero ahora la cinta debutará en los mismos días que Shazam de DC Comics y Warner.

El actor de Stranger Things, David Harbour, será el protagonista de este título con un guión de Mike Mignola –creador del cómic- junto con Andrew Cosby y Christopher Golden.

Neil Marshall (The Descent y Game of Thrones) es el director de esta versión de Hellboy, y Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim también son parte del elenco.

Este proyecto llega después de las dos entregas anteriores de Guillermo del Toro, protagonizadas por Ron Perlman. Hellboy se anunció por primera vez en 2017, cuando Mignola dio a conocer un reboot clasificación R.

De acuerdo con analistas de contenidos cinematográficos, el estudio busca evitar la llamada “zona muerta de enero”, en la que no hay muchas opciones de éxito de cara a la taquilla y, por supuesto, a los Óscar.

Esto denota que hay bastantes esperanzas puestas en la película, aunque son conscientes de su posición. La producción de Hellboy tendrá un panel la siguiente semana, así que podríamos tener al menos un teaser.