Heinz lanza cuchara que emite música sólo para ser escuchada por el comensal ¡a través de sus huesos!

Reino Unido.- La creación de bowls personalizados según el nuevo surtido de sabores acompañados de una cuchara musical, podría parecer una promoción más de las miles que existen en este mundo, excepto por un detalle. La música emitida por la cuchara de este set de Heinz, sólo puede ser escuchada por su usuario a través de sus huesos.

Esta cuchara musical es parte de la “Flavor Experience” que han diseñado los “arquitectos de comida” de Bompas & Parr, para crear una experiencia multisensorial a través de los bowls texturizados y aromatizados según los cinco nuevos sabores, queso cheddar, finas hierbas y ajo, chili, barbacoa y curry, de las clásicas judías blancas con tomate que tanto gustan en Reino Unido.

Para completar la experiencia, cada pack incluye una cuchara con MP3, cuya música, también seleccionada según el sabor, comienza a sonar para el usuario a través de la transmisión de las vibraciones que viajan desde el hueso de la mandíbula hasta el oído (misma tecnología de los audífonos de los nadadores), con lo que sólo puede ser escuchada por éste mientras disfruta de la judías de Heinz. Como ejemplo,  el Blues es la música que acompaña  a las judías blancas con sabor a curry “aderezado” con sonidos de fuego para completar la experiencia.

Esta original edición de “Flavour Experience” de Heinz se venderá en Reino Unido por unas 57 libras, en tiendas exclusivas como Fortnum & Mason, tienda de exquisiteces que también fue la primera en vender la marca en Reino Unido en 1901.

Para conocer más sobre el proceso de creación he aquí el video

Sigue a Valeria Murgich