x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken patrocinará la séptima edición del Winter Beach Festival

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El festival de la moda Winter Beach Festival celebra este 2012 su séptima edición con el patrocinio de la marca Heineken. Cancún y la Riviera Maya, serán la sede de este festival en el que se llevará a cabo del 27 de diciembre al 4 de enero, por lo que el inicio de año llegará en dos de los destinos turísticos más cosmopolitas del mundo, con un festival lleno de música, moda y entretenimiento.

México, Cancún.- El festival de la moda Winter Beach Festival celebra este 2012 su séptima edición con el patrocinio de la marca Heineken. Cancún y la Riviera Maya, serán la sede de este festival en el que se llevará a cabo del 27 de diciembre al 4 de enero, por lo que el inicio de año llegará en dos de los destinos turísticos más cosmopolitas del mundo, con un festival lleno de música, moda y entretenimiento.

Winter Beach Festival a lo largo de los años se a posicionado como el festival de playa referente en México, en el cual se combinan lugares enigmáticos, esperiencia de moda, música y entretenimiento, por lo que este tipo de festivales es muy atractivo para muchas marcas, como la cervecera Heineken, quien en México es propiedad de la Cuauhtémoc Moctezuma.

“El Heineken Winter Beach Festival claramente refleja lo que deseamos transmitir como marca: calidad, un evento de clase mundial, y una experiencia premium de principio a fin.”, comentó Franco María Maggi, director de marcas premium de Cuauhtémoc Moctezuma.

Con este, la marca Heineken llegará a miles de personas que celebran el año nuevo en Cancún y Riviera Maya, a través de espectáculos, desfiles y alianzas con restaurantes y centros de consumo de la zona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados