Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Heineken incursiona en campañas de realidad aumentada

La marca de cerveza Heineken, patrocinadora de los premios Latin Grammy se incorporó al mundo de la realidad aumentada a través de una campaña lanzada donde los consumidores pudieron descargar una app para sus smartphones y acceder a contenido de Heineken Latin Grammy al escanear la etiqueta de la botella o en materiales como posters, banners y stickers referentes al evento.

México D.F.- La marca de cerveza Heineken, patrocinadora de los premios Latin Grammy se incorporó al mundo de la realidad aumentada a través de una campaña lanzada donde los consumidores pudieron descargar una app para sus smartphones y acceder a contenido de Heineken Latin Grammy al escanear la etiqueta de la botella o en materiales como posters, banners y stickers referentes al evento.

El uso de la realidad aumentada en las campañas es una herramienta a la que cada vez más empresas están usando, gracias al incremento en las ventas de dispositivos móviles, por lo que esta herramienta se vuelve novedosa al mostrar un video de la marca al escanear el logotipo de la misma.

El resultado de esta campaña fue un incremento importante en el buzz de la marca.

Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados