x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken hace callar a los neoyorquinos con su nueva acción de street marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nueva York.- Un experimento social que la marca de cerveza bautizó como 'Quiet Please' se llevó a cabo con motivo del inicio del torneo de tenis US Open. Para ello, se proponían lograr, lo que una sola persona se encarga de hacer en la cancha, que es silenciar al emocionado público… pero en esta ocasión Heineken lo intentó en pleno Union Square de la bulliciosa Nueva York.

Nueva York.- Un experimento social que la marca de cerveza bautizó como ‘Quiet Please’ se llevó a cabo con motivo del inicio del torneo de tenis US Open. Para ello, se proponían lograr, lo que una sola persona se encarga de hacer en la cancha, que es silenciar al emocionado público… pero en esta ocasión Heineken lo intentó en pleno Union Square de la bulliciosa Nueva York.

Notas relacionadas:
@Wherenext, la nueva campaña de Heineken sobre diversión nocturna
Heineken convierte a compradores de entradas al festival BBK Live, en ‘estrellas de rock’
Heineken devela el nuevo diseño de sus latas

Buscaron voluntarios que se atrevieran a intentarlo, a cambio de un par de entradas para el torneo, si lograban el cometido. El resultado de esta acción es inesperado y emocionante. Una mujer, sin gritar, logró hacerse con los tickets y algo más…

https://www.youtube.com/watch?v=TQDgwPU_Ipw&w=480

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados