Heineken demuestra la “heroicidad” del hombre exponiéndolo a situaciones límite.

Internacional.- Se trata de los nuevos videos de branded content producidos para su campaña global “Voyage”, en los que enfrenta a varios jóvenes a situaciones extremas para ver como logran resolverlas. Es un experimento social cuya primera entrega es protagonizada por un joven español abandonado en un invernal paraje de Alaska con lo puesto y el pasaje de avión para regresar a casa.

La idea de “Dropped” ha sido desarrollada por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, para poner en evidencia que los humanos, cuando se ven enfrentados a salir de su zona de confort, son capaces de ingeniárselas hasta puntos impensables, tal como será visto en el canal de YouTube de Heineken.

El primer caso es el de Rikar Gil, que una vez “dejado” en su destino, deberá tratar de llegar, enfrentando condiciones complicadas, al aeropuerto más cercano que está a cientos de kilómetros de distancia, aunque claro está, que algunas pistas y ayuda le serán dadas para hacer más entretenido el largo trayecto.

Las aventuras se repetirán en distintas entregas desde otros continentes y con varios participantes que pondrán a prueba su carácter, tal como se puede ver en el primer y segundo capítulo de esta serie de branded content de Heineken.

Como parte de esta promoción y para que los consumidores  no se queden con las ganas de viajes extremos, se sortearán a través de los códigos que aparecen en los envases de Heineken, tickets de avión para dar  la vuelta al mundo.

Sigue a Valeria Murgich