CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO Max anuncia el reboot de Gossip Girl pero no le agrada al publico, lo comparan con Élite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pero los fans de la serie reaccionaron y al parece hubo muchos comentarios que no favorecen al reboot de 'Gossip Girl', de hecho hay quien la llega a comparar con la serie de Netflix, Élite.

HBO Max al fin ha lanzado el primer tráiler de ‘Gossip Girl’, reboot de la serie homónima emitida emitida entre 2007 y 2012 que se postula como una de las grandes novedades de la plataforma de cara a este verano.

Ya estaba anunciado que Kristen Bell iba a volver a ejercer como narradora en la serie, ayudando así a reforzar los lazos entre ambas series, pero no por ello deja de ser una alegría escuchar la voz de la protagonista de la estupenda ‘Veronica Mars’ en este adelanto que sirve para empezar a caldear los ánimos.

Esta nueva ‘Gossip Girl’ transcurre ocho años después de su predecesora y gira alrededor de una nueva generación de adolescentes en un instituto privado, el mismo que el de la serie original, que serán observados por una nueva cotilla. A partir de ahí se explorará cómo ha cambiado el mundo de las redes sociales y la propia ciudad de Nueva York en todo este tiempo.

Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson encabezan el reparto de la serie. Detrás de ella tenemos a Joshua Safran, guionista de 18 episodios de la original.

‘Gossip Girl’ se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio, desconociéndose por el momento dónde y cuándo podremos verla en España, ya que HBO está lanzando en nuestro país varias producciones de HBO Max pero no todas.

Pero los fans de la serie reaccionaron y al parece hubo muchos comentarios que no favorecen al reboot de ‘Gossip Girl’, de hecho hay quien la llega a comparar con la serie de Netflix, Élite.

“Esto es el reboot de Gossip Girl o la nueva temporada de élite”

 

HBO Max llegará a LATAM el 29 junio

En un evento en vivo HBO ha confirmado la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming, que engloba una amplia variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible en 30 territorios a partir del 29 de junio.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network. Asimismo, podrán acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros., 35 días después de su debut en cines de América Latina.

HBO Max busca con su catálogo y precios atraer consumidores

HBO Max tendrá dos planes de suscripción: estándar para tres usuarios en simultáneo y hasta cinco perfiles, descarga de contenido y video en alta definición; plan móvil con calidad de imagen optimizada para smartphone y tabletas pero con acceso al mismo contenido que en el anterior.

En México el plan Estándar y Móvil estarán a un precio de $149 y $99 al mes respectivamente. Y podrán tener un periodo de prueba de 7 días y una “zona de degustación” con una selección limitada de episodios sin costo alguno antes de suscribirse.

Estarán disponibles todos los contenidos relacionados a Cartoon Network, HBO, DC y Warner Bros. en un total de 15 mil horas de entretenimiento: animación, series, documentales, películas y realities. Estarán disponibles en HBO Max las series de HBO Originals y las series que ya estaban en HBO Go más todo el catálogo de películas y documentales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados