Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

HBO graba distintos finales para la última temporada de Game of Thrones, según Emilia Clarke

Si hay una serie que ha generado un vínculo profundo con el público es Game of Thrones, sin duda es uno de los fenómenos culturales más representativos de la última década.

Si hay una serie que ha generado un vínculo profundo con el público es Game Of Thrones, sin duda es uno de los fenómenos culturales más representativos de la última década.

Basta con recordar la polémica y furor que se generó a raíz del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Sólo el último episodio convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Y, para la octava y última temporada de la serie basa en la obra del escritor George R.R. Martin está impregnada con la misma esencia, los rumores, adelantos y especulaciones rodean a la producción.

La más reciente proviene de Emilia Clarke, quien personifica a Daenerys Targaryen, o La Madre de los Dragones, quien en una entrevista para The Hollywood Reporter, declaró que aunque ya leyó el guión, no está segura del final de la templad final de GOT.

“Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Lo digo en serio. Estoy hablando en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. (…) Hay muchos finales diferentes que podrían suceder, creo que las estamos haciendo todos y no nos dicen qué es lo que realmente va a suceder”, declaró Clark para el podcast Award Chatter de THR.

Sabemos que la octava temporada de Game Of Thrones llegará en 2019, esto gracias a que Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, se adelantó a HBO al decirlo en una entrevista con Variety.

Esto motivó a que HBO lo confirmara y detallará que la temporada final estará compuesta por 6 episodios y estará a cargo de la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Pero las revelaciones no pararon ahí, Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark se le volvió a adelantar al canal al revelar -en una entrevista con el medio británico Metro- que GOT volverá a las pantallas en el mes de abril.

Y, para seguir alimentando la expectativa, se filtraron algunas imágenes de la última temporada de Game Of Thrones.

Entonces, la intención de HBO con la grabación de distintos finales sería una estrategia de atajar un poco toda la ola de filtraciones y spoilers que seguramente comenzaremos a escuchar, ver y leer conforme se vaya acercando el regreso de la serie.

Sabemos que HBO invierte millones de dólares en estos seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que según Variety tendrán un costo de 5 millones cada uno, por lo que una filtración podría afectar el alcance de espectadores.

Aunque el furor por Game Of Thrones es muy intenso, sólo la último temporada tuvo en promedio 10 millones de espectadores -sólo en Estados Unidos-, según cifras de Nielsen, debemos recordar que las filtraciones spoilers y piratería son los principales problemas con los que han tenido que lidiar a lo largo de su historia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.