HBO pide disculpas por Game of Thrones en HBO GO (bueno, no exactamente)

Antes las dificultades para ver Game of Thrones en la plataforma HBO GO, la compañía no pide disculpas, dice que los problemas son por el éxito de la serie.

Captura de pantalla HBO GO.
Captura de pantalla HBO GO.

“Game of Thrones continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie a través de HBO GO”.

Así comienza la aclaración que HBO Latinoamérica está haciendo por las nuevas dificultades para ver la reciente temporada de la exitosa serie en la plataforma de streaming HBO GO, que comenzaron el domingo 16 de julio, con el estreno, y continuaron este domingo 23. Ver: HBO GO dejó de funcionar horas antes del estreno de Game of Thrones.

La compañía no hace ningún pedido de disculpas por las dificultades y agrega en otro párrafo del texto dado a conocer en las distintas redes sociales: “Estamos trabajando en una solución de largo plazo como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios de HBO GO”.

Qué dice la gente

Las respuestas en Twitter al posteo no son nada agradables. Con 400 RT y 600 Me Gusta, la publicación tiene más de 1.200 comentarios. Veamos algunos:

  • “Ya me doy de baja del servicio. Son una vergüenza. #hbogolat @HBOLAT
  • “Apenas regrese la mierda de plataforma me doy de baja. 1 temporada que contrato HBO y no he podido ver ni el estreno, ni hoy”.
  • “Ustedes nos orillan a la piratería, ¡malditos! uno quiere hacer las cosas bien y ustedes mismo nos joden. ¡MUY MAL!”.

En Netflix, felices. Si a tu rival le van mal, siempre ganas:

  • “Pues vayan preguntandole a los de @NetflixLAT como le hacen para su streaming”.
  • “La plataforma de netflix crece dinamica automatizadamente, comprando ancho de banda y construyendo servidores a demanda, planeación!!”.

Incluso hay preguntas a Profeco para saber si se puede hacer algo para denunciar el problema:

  • @Profeco y que podemos hacer en el caso de @HBOLAT y #HBOGO que no funciona para lo que fue contratada? Ya por segunda vez”.
  • “Una semana para arreglar problemas con los servidores y con los servidores de autentificación @Profeco dónde podemos denunciar? #GOTNOT
  • “Que paguen multa por monto de todas las suscripciones de este mes. Y además que reembolsen a los suscriptores. Esto no es error, es premeditado”.