HBO GO falla de nuevo aún sin estrenar capítulo de GoT

Es el primer domingo después de que cada semana se estrenará un capítulo de la serie Game of Thrones (GoT) en HBO y parece que los problemas no terminan para la aplicación HBO GO, pues nuevamente hay quejas por una falla.

El servicio de video bajo demanda HBO GO presentó fallas desde el día de estreno de los capítulos de la séptima temporada de Game of Thrones, lo que desató el enfado de los usuarios.

Incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en México, instó a los suscriptores a presentar quejas formales para poder iniciar un proceso en contra de la empresa, luego de miles de tweets que atestiguaban las fallas en redes sociales.

La compañía lanzó una carta en la que el mensaje señalaba “horas pico” como una posible causa:

Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico.

Sin embargo, hoy no se estrenó capítulo de la serie, ya que la semana pasada terminó la temporada, por lo que los usuarios no se explican la razón por la que no pueden acceder al servicio por el que pagaron:

En América Latina la cuenta de soporte de la aplicación sólo atinó a responder que los usuarios deben seguirla para brindar mejor soporte.

La tendencia #HBOGO ha generado 88 mil 482 impresiones en los últimos minutos, de acuerdo con TweetReach. En tanto que el sitio downdetector reportó un aumento de reportes de fallas en l plataforma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299