Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hazte la fama…y ándate a la cama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad es una caja de Pandora en la que puede surgir cualquier cosa.

Santiago, Chile.- El título es un buen chilenismo que probablemente tenga algún símil en otros países y significa que, si consigues ser exitoso una vez, luego todo lo que hagas tendrá un aura de éxito y no necesitarás esforzarte demasiado. Esta pareciera ser la situación de la agencia Woki Toki que, buscando nuevas formas de creatividad, nos impacta con sus curiosos experimentos.

Hace un tiempo mostrábamos el experimento uno, que traía a varias “celebridades masculinas” utilizando brassier. Hoy los tiene maquillándose. ¿El objetivo? Descubrir que “algunas cosas sólo ellas pueden hacerlas”. Mmm.

Raro, curioso, freak, absurdo, genial. No importa como quieras catalogar el “experimento” de la agencia de las 42 frases, aquí lo que vale es el impacto. El público está acostumbrado a esperar algo nuevo de la agencia y las visitas suman y siguen, al margen del grado de aceptación que tenga cada trabajo.

Lo mismo sucede con las “Formas de ir al mundial” una nueva promoción que tiene más de 67 mil visitas en dos días.

No me cabe la menor duda que, después de llegar a la cima, cada vez resulte más difícil mantenerse en ella, pero en ciertos casos creo que es mejor descansar en lo alto para que la creatividad tenga tiempo de reciclarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados