Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Hazlo por tu selfi”, divertida campaña que te anima a ir al dentista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Reino Unido.- Si eres de los que se gastan la batería del móvil tratando de conseguir el mejor selfi (y, finalmente, no lo logras), quizás te sientas reflejado en el protagonista del último anuncio de la compañía británica de odontología Denplan. #DoItForYourSelfie (Hazlo por tu selfi) es el título del divertido comercial que demuestra la importancia de lucir buena dentadura. Aunque solo sea por los selfis.

Notas relacionadas:
3 tips para conseguir una sonrisa perfecta
Hermosa acción pinta sonrisas a niños con labio leporino
¿Cómo podría ayudar Fixodent a un león? Este emocionante viral lo explica

Y es que el protagonista del spot intenta, en vano, tomarse un selfi, hasta que se da cuenta de que el problema es su sonrisa, visiblemente dañada. Entonces, debe recurrir al plan b, c y hasta d, que es ocultarla con cualquier objeto que encuentra.

Es precisamente el problema de no tener una dentadura bonita, que los selfis se convierten en los peores enemigos.

El simpático anuncio lleva el sello de la agencia de publicidad Brothers and Sisters. Produce la compañía Partizan bajo la dirección de Jim Owen, quien consigue darle un toque humorístico a esta pieza.

Además, la campaña incluye un concurso mediante el que se anima a los espectadores (además de a ir al dentista) a enviar sus selfis mostrando su sonrisa para entrar en el sorteo de varios premios.

https://www.youtube.com/watch?v=YVY0DPGLUco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados