x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hay una página web que hace que falle cualquier smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de una página web que explota un fallo en el navegador Safari para provocar que el smartphone se reinicie, en particular en el caso del iPhone, el smartphone que utiliza Safari, sin embargo, de acuerdo con el reporte de distintos usuarios, esta página web puede afectar a usuarios de otros dispositivos.

Se trata de una página web que explota un fallo en el navegador Safari para provocar que el smartphone se reinicie, en particular en el caso del iPhone, el smartphone que utiliza Safari como navegador predeterminado en iOS, sin embargo, de acuerdo con el reporte de distintos usuarios, esta página web puede afectar a usuarios de otros dispositivos.

El fallo afecta no sólo a usuarios de iPhone, también afecta al iPad, e incluso en computadoras Mac, PC y teléfonos Android, donde supuestamente estaría provocando que estos dispositivos que no utilizan iOS trabajen de forma lenta.

La página web establece una serie de instrucciones que el navegador no puede interpretar y que finalmente provocan un crash en la app y en el sistema operativo, el cual termina por reiniciarse.

Safari representa el 19.13 por ciento del mercado de navegadores web en móviles, y de forma similar al caso de los equipos de escritorio, Chrome ocupa el primer puesto con una cuota de mercado del 33.28 por ciento, de acuerdo con cifras de StatCounter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados