Hay dos tipos de mercadólogos digitales que ganan más, según estudio

El oficio de mercadólogo digital es dinámico, pues a partir de la innovación se tiene que transformar permanentemente para responder a nuevas necesidades.

  • El oficio de mercadólogo digital es dinámica, pues a partir de la innovación se tiene que transformar permanentemente.

  • La tarea del mercadólogo digital ha cobrado hoy en día mayor relevancia, porque sus actividades impactan positivamente en el organización.

  • Hoy en día las marcas se han profesionalizado en actividades, donde resulta indispensable entender qué y cómo atender al consumidor digital.

La gestión de talentos de hoy en día se ha concentrado en el desarrollo de acciones que tienen que ver con actividades digitales.

Hay marcas que han comenzado a explorar esta área y otras que ya tienen un camino recorrido, especializándose en nuevas necesidades.

En ambos casos, invertir por el marketing digital ha fortalecido proyecciones que advierten ingresos en esta actividad por 306 mil millones de dólares en 2020.

La proyección de Tech Navio es un síntoma de que hay una oportunidad dentro de online que deben aprovechar los mércadólogos digitales.

Un estudio de la firma Michael Page advierte que especializarse en habilidades operativas y tecnológicas permite a los mercadólogos digitales ser candidatos de buenos salarios.

Según la plataforma, con estas habilidades los mercadólogos digitales pueden tener un sueldo de entre 30 y 40 por ciento más, que el promedio de mercadólogos digitales.

Momento de especializarse

Hay opciones que te ayudan a convertirte en un candidato idóneo, para plazas que recompensan estas habilidades en los mercadólogos digitales.

Acudir al Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es una de ellas.

Te ayuda a integrar al shopper digital con los nuevos medios, mediante conceptos clave, influencia digital, nuevas herramientas y transmedia.

Logras hacer branding en medios digitales con conversión web, publicidad online, métricas de desempeño, SEO y plan de medios.

Podrás elaborar una planeación digital con objetivos estratégicos, selección de canales, optimización y medición de resultados.

Aprenderás la legislación actual en protección de datos, reglamento publicitario, derechos en el entorno digital, uso no permitido de marcas y nuevas tecnologías.

Harás social media marketing con análisis del comportamiento global y nacional, alcance orgánico y pagado.

Podrás aplicar algoritmos de las principales redes sociales, usando herramientas en social media y metodología en redes sociales.

El Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es la mejor opción que tienes en estos momentos para lograrlo.

 

Informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346

01800 715 7444

 

[email protected]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299