x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hawkers desata la furia de los consumidores por supuesto incumplimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hawkers tiene más de 23 mil seguidores sólo en Twitter

Luego de que Sergio “Checo” Pérez terminó su relación con Hawkers como embajador de marca, a causa de lo que consideró una burla hacia los mexicanos, la compañía de lentes adquirió mayor relevancia en redes sociales como Twitter, en donde el número de sus seguidores se incrementó.

Después de eso, la marca ha lanzado varias promociones aprovechando su popularidad; sin embargo, la última no le salió tan bien. Y es que usuarios de Twitter, sobre todo, denuncian un supuesto incumplimiento en sus compras.

El usuario ‏@pepereste publicó:

@Profeco Quiero presentar una denuncia. @HawkersMX no cumple con promociones y no mandan rastreo de las compras a tiempo.

Como él, hay una gran cantidad de twitteros que se quejan de que compraron en una reciente promoción lanzada por la marca y no han recibido sus productos, agregan que como respuesta reciben lo mismo:

Efectivamente, la compañía responde “Hola, hemos tenido una sobresaturación debido a tantos pedidos. Sentimos las molestias. Un saludo.” a todos.

La idea de promociones para los consumidores es una excelente estrategia de marketing, cuando se cumple. La reputación de marca es un aspecto que se debe cuidar para lograr la fidelidad del cliente y sobre todo, para no tener un impacto negativo tanto en la imagen como en la economía de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.