x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Havas Market arriba al comercio electrónico de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México se ha convertido en uno de los mercados de comercio electrónico de mayor crecimiento, con aliados como Havas Market, que se han sumado al crecimiento de las marcas a través de este medio.

Havas trae a México Havas Market, la propuesta de consultoría más completa para comercio electrónico, que sin lugar a dudas es la pieza que falta a las marcas, para poder detonar su crecimiento en esta plataforma.

El avance del comercio electrónico en México ha sido del 81 por ciento tan solo en el último año y dentro del retail se ha consolidado con un 9 por ciento del total de su músculo comercial, según publicó la AMVO en su más reciente estudio.

Ante estas cifras, un elemento que no podemos perder de vista es cómo la compra en línea se ha establecido en los hábitos de los consumidores, debido a la contingencia sanitaria que acortó los estimados de adopción de este canal de consumo.

Para ayudar a las marcas a adoptar de manera correcta este canal, Havas Market llega a México con la garantía de desafiar los retos dentro de este medio digital, empoderando a los consumidores en su viaje de compras y creando experiencias significativas, que terminan con resultados de negocio exponenciales.

¿En qué consiste Havas Market?

La propuesta de Havas Market tiene la capacidad de adaptarse y poder entender las necesidades de cada uno de los clientes, que han hecho del canal digital su mejor aliado comercial.

Al partir de la madurez que tiene la marca en digital se logra una solución específica para determinadas demandas, lo que motiva a una propuesta de servicio que termina siendo vitamina en el negocio de cada una de las cuentas que recurren a esta plataforma.

Valeria Rosiñol

La capacidad de Havas Market es que ayuda a las marcas a desarrollar un ecosistema de comercio electrónico sostenible, por lo que colaborar en Havas Market te pone a la altura del desafío actual, que es contar con marcas capaces de atender la gran demanda que se está registrando en digital.

“Buscamos ser una solución completa para las marcas que tienen o desean tener una presencia en e-commerce. Somos un socio en quien puedan confiar, que trabajará para encontrar la mejor solución para ellos, enfocados en la mejor experiencia de usuario para sus consumidores.

La red global de Havas Market nos permite estar al día con las tendencias, tecnología y sobre todo buenas practicas de otros países, las cuales aprovecharemos para brindar una visión mas innovadora en la solución a nuestras marcas en el ecosistema del comercio electrónico”, explica Valeria Rosiñol, directora de Havas Market México.

La experiencia de Havas Market en el mundo

Con operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia, el arribo de Havas Market a México ayuda a construir mejores experiencia de consumo digital, tan valoradas en el país, en que la adopción del comercio electrónico ha revelado cada vez más necesidades a los proveedores de este servicio, como lograr desarrollar mejores experiencias de compra, facilidad en la oferta de productos y una interacción fluida con el consumidor.

Ante estos retos, Havas Market trabaja en establecer un enfoque de comercio dinámico a cada uno de sus clientes, para que este llegue de manera directo al consumidor, con un impulso en su tráfico y acompañando a los clientes en la transformación del comercio electrónico.

Entre los servicios que encuentras en Havas Market están:

  • Consultoría

    Jorge Percovich
  • Diseño estratégico

  • Gestión de relaciones con comercios y marketplaces

  • Boost en marketing digital

  • Contenidos

  • Experiencia de usuario

  • Narración de datos

“El 2021 (estará) basado en tres pilares: primero, incremento de nuestra oferta de servicios, como por ejemplo el lanzamiento de Havas Market, el desarrollo de content automation y el servicio de Advanced Data & Analytics; segundo, la automatización que permita el análisis de KPIs de negocio de nuestros clientes en tiempo real y tercero, la evolución del talento mediante la formación continua y la atracción de nuevos perfiles. Havas se ha caracterizado por ser la ‘universidad de los medios’ en México y continuaremos desarrollando el mejor talento de la industria.

Havas es también un agente de cambio en la industria y continuaremos esa línea lanzando el primer marketplace de compra programática ‘meaningful’, que no solamente integrará las virtudes de la eficiencia, pero también velará de manera directa con los publishers mexicanos la integridad del contenido y contexto de manera automática en el ecosistema digital”, concluye Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica y México.

 

Havas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados