Hasta una batidora puede ser un objeto de arte

Buenos Aires, Argentina.- Pensamiento lateral. Para promocionar la licuadora, el producto estrella de KitchenAid, Di Paola diseñó una interesante acción en la que invita a la diversión mezclando sensaciones e ingredientes para crear una obra de arte. A través de una aplicación, se vincula a la marca con la creatividad, el diseño y el buen comer.

La agencia argentina Di Paola lanzó una acción regional para KitchenAid, marca mundial en productos premium para cocinar. “Teniendo en cuenta que la batidora es el principal producto de la marca y que tanto funcional como estéticamente es única, se presentó una aplicación que le permita al público mezclar diferentes diseños y poder crear una gran obra de arte”, explicaron desde la agencia.

fotolicuadora

La idea de “Mix and Art”, tal el nombre de la campaña, es pensar a cada una de las mezclas como el punto de partida de una obra de arte. “Desde el sitio de la acción se pueden mezclar sensaciones e ingredientes con los distintos colores de KitchenAid para crear diseños divertidos y originales. La aplicación no sólo permite crear obras de arte dentro de la batidora, sino que al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todos los participantes para que la ganadora tenga una KitchenAid real con su propio diseño“, detallaron.

La iniciativa es regional y abarca Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y República Dominicana.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299