CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasta las estrellas de la música hacen activaciones callejeras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el subte de Buenos Aires, Rosana y Abel Pintos "improvisaron" un minishow. El objetivo fue doble y benefició a ambos: la cantante española buscó para promocionar su próxima visita a la Argentina, el argentino, la edición de su último trabajo discográfico. Las redes sociales, como era de esperar, ardieron.

Buenos Aires, Argentina.- En el subte de Buenos Aires, Rosana y Abel Pintos “improvisaron” un minishow. El objetivo fue doble y benefició a ambos: la cantante española buscó para promocionar su próxima visita a la Argentina,  el argentino, la edición de su último trabajo discográfico. Las redes sociales, como era de esperar, ardieron.

Las promociones en los puntos de contacto con los clientes no son privativos de las marcas. O, en todo caso y para ser más realistas, los cantantes, en definitiva, también son marcas.

Y las marcas, para venderse, necesitan, además de publicidad, acciones BTL como ésta que llevaron adelante Rosana y Abel Pintos en el subte de Buenos Aires. Fue en la estación Congreso de la línea D, cuando a media tarde de un miércoles de abril, la española Rosana viajó en el subte y, al llegar a la parada, ofreció un breve show.

Casi de casualidad, cuando ya estaba en la estación, tuvo como invitado “sorpresa” a Abel Pintos, que, además de lanzar hace poco su nuesvo trabajo, fue uno de los artistas que colaboró en el disco “8 Lunas”, de Rosana.

rossana

“Carta urgente”, “El talismán”, “Si tú no estás aquí”, “Pa ti no estoy”, “Que te vaya bonito” fueron algunos de los temas que se disfrutaron durante el minirecital. El evento se difundió en las redes sociales bajo el hashtag #RosanaEnElSubte. Estos fueron algunos de los videos capturados por los ocasionales pasajeros.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados