Harry Potter Go podría ser una realidad el año que viene

harry potter
Imagen: Warner Bros.

Internacional.- Pokémon Go ha revolucionado el sector de los videojuegos para smartphones y es que ya, incluso ha logrado convertirse en la app más descargada de toda la historia de la App Store de Apple y también son muchos ya los famosos que han utilizado la app y también muchos otros los que se han declarado detractores y piden que no se use durante ciertos eventos como, por ejemplo, los conciertos.

Así que no es de extrañar que el juego de realidad aumentada haya sentado precedentes y se lancen en el futuro otros juegos con características similares. Y, siguiendo la estela de Pokémon Go, parece que el próximo juego que va a triunfar en el mercado será Harry Potter Go, que se espera que se pueda jugar a principios del próximo año.

La iniciativa partió de Ashtyn Hannon, un seguidor y fanático de los libros y películas del mago más famoso de toda la Historia: Harry Potter. Y, tras esta petición, la noticia corrió como la pólvora a través de las redes sociales e incluso los usuarios convirtieron el tema en Trending Topic .

La noticia de que Harry Potter Go va a ser una realidad la ha dado Niantic, que es la compañía que está detrás de Nintendo y es que dicha compañía ha adquirido todos los derechos necesarios para poder lanzar la app el próximo año; aunque habrá que esperar a ver si, finalmente, el anuncio no es más que un bulo que circula por las redes sociales, como muchos otros que han tenido lugar.

Y a ti, ¿te gustaría entrar de lleno en el universo de este famoso mago a través de un juego como este?.