Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hamilton trata bien a la nariz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A finales de octubre la empresa Hamilton Beach-Proctor Silex de México lanzó al mercado true air eliminador de olores con tres filtros, uno para tabaco, mascotas y multiusos, el cual se conecta a cualquier corriente y comienza a funcionar absorbiendo el aire del ambiente y pasándolo a través de un filtro de carbón activado que retiene los olores. La campaña publicitaria la está realizando la agencia Publicis Arredondo de Haro que consistirá en material POP. Este producto se puede encontrar en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam`s, Bodega Aurrera y HEB. Su precio al p?blico es de 199 y cada filtro 49 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.