Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Halloween: casa temática de Stranger Things en Naucalpan sorprende a internautas

A través de una publicación en Facebook, un internauta compartió lo que sería una de las mejores decoraciones de la serie de Netflix, recreada por los fanáticos para celebrar Halloween.
  • En el 2016, fue lanzada la primera temporada de “Stranger Things”, y fue vista por 45,22 millones de horas a nivel mundial.

  • Los consumidores estadounidenses gastan en promedio poco más de 102 dólares durante la noche de Halloween.

  • En México muchas familias celebran Halloween y Día de Muertos.

El mundo digital se ha apoderado de las personas. Es por eso que actualmente es normal ver en estos medios cualquier tipo de noticias vírales, como el caso de la historia de Halloween de una casa con temática de Stranger Things, que está sorprendido en Naucalpan, Estado de México, y trascendió hasta lo digital.

Para nadie es un secreto, que el mundo digital está acompañado de muchos sectores como lo es la industria del streaming, con las series y películas. Una de estas es “Stranger Things”, de Netflix, Que se ha colocado como una de las principales producciones audiovisuales en cuanto a contenido de este sector, tanto así que de acuerdo con lo señalado por la firma, su primera temporada fue vista en su semana de estreno por más de 45, 22 millones de horas, mientras los nueve capítulos de la cuarta temporada obtuvieron poco más de 188,19 millones de horas de visualización.

Ante eso, la serie ha servido de inspiración para las próximas celebraciones de la “noche de brujas”, no solo en Estados Unidos, pues también en México.

Casa temática de Stranger Things en Naucalpan sorprende a internautas

Mediante una publicación en Facebook, un internauta compartió lo que sería una de las mejores adaptación de la serie de Netflix, recreada por los fanáticos.

En las imágenes que se han hecho viral, se puede ver como la decoración de la casa está completamente inspirada en la serie.

Las imágenes de la recreación han generado diversos comentarios de los internautas que también son fanáticos de la serie.

“Se súper rifaron”, dice uno de los comentarios.

“Que hermoso!!! Y yo me emocioné con mi Demogorgon que puse en la puerta de mi casita”, dice otro internauta.

“Quedo padre” comentó otro internauta.

Así como está decoración han surgido otras más con temática de la serie de Netflix, pero la mayoría son Estados Unidos, y que demuestra el interés y popularidad del programa en todo el mundo. Como también esta serie ha sido tan popular que ha generado un sin fin de reacciones, como posicionamiento de bandas como Metallica o los mismos actores que salen en la producción de Netflix.

Y es así, como en el mundo actual las personas buscan de la manera más creativa de dar a conocer sus gustos y más cuando de una marca, figura pública o programada televisión se trata, difundiendo por las redes sociales.

 

 

Ahora lee:

¿Por qué en México no funcionaría la Ley de Atención a clientes de España?

Advierten que LinkedIn está siendo utilizado para estafar

Checo Pérez salva marca personal tras videos: “fue una mala fiesta”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados