Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hallazgos arqueológicos y tesoros naturales en Discovery Channel

discovery-channel.jpgMéxico, D.F.- A partir del domingo 6 de abril, Discovery Channel emite nuevamente sus especiales. Comienzan con dos episodios, realizados por James Cameron y el también director de cine Simcha Jacobovici, en el que exploran las identidades y relaciones de parentesco de Jesús de Nazaret. Por otro lado, el programa Misterios Revelados, consiste en la exploración de lugares para revelar joyas arqueológicas como las momias.

También tendrán una producción que abordará el arte de combate, antiguo y moderno, desde las artes marciales hasta el boxeo en la Ciudad de México, es elemento importante para las distintas culturas del mundo. Por último, con motivo del Día de la Tierra, se trasmitirá el especial Planet Green a partir del domingo 20 de abril al 25 del mismo mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados