Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Haerts: vanguardia atmosférica de Brooklin

Si se escucha a una nueva agrupación musical y se le encuentran diversas variantes bien integradas e influencias diversas que te hacen recordar a una infinidad de bandas, sin que necesariamente sea una copia, entonces puede ser que se tenga enfrente algo innovador. Este es el caso de Haerts.

Haerts es una banda oriunda de Brooklin, en Nueva York, cuyos integrantes provienen de Alemania, Inglaterra y claro, de los EUA. Su propuesta se basa en sonidos atmosféricos, con la integración de matices cristalinos, electrónicos y ecos en lo profundo, elementos que le agregan tonos nostálgicos a su música.
De pronto recuerda a Cocteau Twins, a Ten Thousand Maniacs, a Berlín, e incluso, algunos tonos en la voz hacen pensar en Fleetwood Mac.
El grupo está formado por Nini Fabi, Ben Gebert, Garrett Ienner, Derek McWilliams y Jonathan Schmidt. El primer sencillo de la banda, Wings, fue producido en colaboración con Jean-Philip Grobler (también conocido como Santa Lucía).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados