Hackers vuelven a filtrar contenido de HBO, menos Game of Thrones

Los hackers amenazaron con filtrar todo lo robado a HBO si no son recompensados

Los problemas para HBO parecen no terminarse, ya que con tal de no “entrar en el juego” de los hackers, quienes robaron 1.5 terabytes de información de la compañía, la compañía ha decidido no entrar en los rescates constantes que piden los ciberdelincuentes, y como consecuencia volvieron a filtrar capítulos de otras de sus producciones, salvo Game of Thrones.

De acuerdo con Bloomberg, los hackers publicaron información robada, como “Curb Your Enthusiasm”, la cual saldría en octubre, así como episodios de “Insecure”, “Ballers” y “The Deuce”. Al parecer, directivos no se encuentran en contacto con los hackers, e incluso refieren que “los ciberdelincuentes pueden seguir liberando información robada, ya que es un juego donde no participarán”.

Además, el hackeo sucede en un momento de transición de la compañía, Time Warner espera la aprobación regulatoria para ser adquirida por AT&T por 85.4 mil millones de dólares. Según parece, los ciberdelincuentes han pedido un rescate en varios millones de dólares cada que filtran contenido, y la compañía no ha accedido a pagar.

En semanas recientes la publicación, Entertainment Weekly reveló que los piratas informáticos son los mismos que habían hackeado con antelación a Netflix, logrando robar capítulos de la entonces nueva temporada de Orange is the New Black, además de programas enteros de la cadena NBC, así como guiones de películas de Hollywood, e incluso se llegó a rumorar que en algún momento tuvieron en su poder la nueva entrega de Los Piratas del Caribe.

Asimismo, los hackers parece que no se detendrán porque en la última filtración de Game of Thrones dejaron un mensaje en la página de descarga con la leyenda de “to be continued”, lo cual hace suponer que de no recibir recompensas, filtrarán todo el contenido robado de HBO.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299