Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackean este hogar inteligente para promocionar Watch Dogs 2

La reciente entrega de Ubisoft, 'Watch Dogs 2,' se centra en temas como la privacidad y la hiper conexión de la sociedad actual, por lo que para destacar sus implicaciones y riesgos, la marca ha realizado un montaje de una sesión de hacking en vivo en la que estaban involucradas dos organizaciones ficticias de las que existen en el juego.

La reciente entrega de Ubisoft, ‘Watch Dogs 2,’ se centra en temas como la privacidad y la hiper conexión de la sociedad actual, por lo que para destacar sus implicaciones y riesgos, la marca ha realizado un montaje de una sesión de hacking en vivo en la que estaban involucradas dos organizaciones ficticias de las que existen en el juego.

Las supuestas ‘empresas’ que han protagonizado este operativo de piratería han sido DedSec, encargada de hackear la casa y HAUM Electronics Inc., una dudosa empresa de tecnología, en un evento promocional donde un representante de HAUM realizaba un tour a usuarios reales canadienses en una casa inteligente.

Durante esta presentación, DedSec pone en evidencia que el objetivo real de la empresa tecnológica es recolectar la información privada de los usuarios para venderla, por lo que en venganza muestra el ‘poder’ de los dispositivos conectados a los invitados.

Este stunt promocional se realizó en vivo ante usuarios de YouTube y Facebook, a quienes se les animaba a comentar y hacer sugerencias sobre los dispositivos del hogar que podían ser manipulados por DedSec.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados