Hacer esculturas para publicidad ya se volvió moda en Nueva York y ahora esta marca hizo una de azúcar

Nueva York es el epicentro de la publicidad a nivel mundial, por la trayectoria que la industria ha tenido en esta ciudad.

Hacer esculturas por publicidad ya se convirtió en moda en Nueva York, luego de que Global Advisors tuviera un éxito rotundo a nivel mundial con la obra “fearless girl” que la agencia McCann New York hizo para la firma.

Ahora esta acción fue imitada por Kind, una compañía de snacks que creó esculturas de niños hechas de azúcar, como una campaña social con la que busca alertar contra el consumo de azúcar por parte de los menores.

Así lució su acción:

La campaña de fearless girl de Mccann:

Cannes 2017 Fearless Girl – State Street Global Advisors from Anonymous on Vimeo.

La creatividad estratégica en publicidad es una tendencia que se ha extendido a nivel mundial, en donde las marcas buscan mayor capacidad de reacción por parte de las campañas que implementan.

Esta pauta ha establecido nuevas acciones que se han determinado a lograr mejor comunicación en el día a día del consumidor.

Para lograr resultados, una forma de hacerlo es a través de entender el contexto, desarrollar una estrategia de timing adecuada y tener el perfil del consumidor adecuado, como una forma con que las marcas pueden empezar a generar trascendencia.

Esto ha permitido a los consumidores entender el papel que tienen con mayor trascendencia las agencias de marketing y publicidad, pues a través de entender al mercado, han podido comunicarse en mejor forma con la industria, una en la que se han establecido nuevos parámetros a partir de la lectura de la Big Data, el conocimiento de las tendencias que se dibujan en el mercado, la forma de interacturar en el punto de venta por parte de las marcas y la capacidad de lograr acciones que están orientadas a obtener mayor respuesta por parte de los participantes del mercado y las marcas detrás.

loading...