Hablar con una papa en la boca: los nuevos spots de Lays Restó

Buenos Aires, Argentina.- Con motivo del lanzamiento de las nuevas Lays Restó, BBDO Argentina y Pepsico presentaron su nueva campaña de TV. El concepto de la publicidad es excelente y se espera que cause un gran impacto entre los argentinos, mercado en el que el consumo de snacks premium crece día a día.

“Cómo es hablar con una papa en la boca”. Bajo ese concepto, BBDO presentó en sociedad sus nuevos dos spots que son la base de la campaña de lanzamiento de nuevos sabores que Lays Restó tiene para ofrecer. Las recientes variedades que llegan al mercado son “más gruesas y con cáscara”, según indicaron desde la compañía.

“A partir de esta innovación en un producto premium como Lays Restó, jugamos con la idea de la transformación que se produce en nosotros cuando nos llevamos una papa gourmet a la boca”, señalaron desde la agencia de publicidad que creó la campaña.

Los personajes de cada una de las publicidades, Miguel y Mercedes, se transforman en “Mike” y “Mecha” cuando prueban las nuevas papas gourmet. En las redes sociales, también están presentes a través de la fanpage de Lays Argentina.

Detalles de la campaña
Anunciante: Pepsico
Producto: Lay’s Restó
Tema: “Mike” y “Mecha”
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen
Directores creativos: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Director de cuentas: Denise Orman
Ejecutiva de cuentas: Agustina Pelfini
Asistente de cuentas: Pía Oliva
Directora audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Jimena Oliva

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299