CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Häagen-Dazs lanza un formato de helado por el que la firma aún no había apostado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de helados Häagen-Dazs ha lanzado un nuevo producto y, para promocionarlo, ha decidido lanzar una curiosa acción de marketing

Madrid (España).- Si hay una firma de helados famosa en el mundo entero, esa es, sin duda alguna, Häagen-Dazs. Y, en países como Estados Unidos, por ejemplo, es la tercera firma de helados más vendida, según datos ofrecidos por el portal web Statista, con unas ventas de 418,8 millones de dólares en el año 2016, aunque hay otras firmas que superan a esta famosa marca como Ben & Jerry’s (465,4 millones de dólares) y Breyers (499,9 millones de dólares).

Pero, ahora, para seguir captando la atención de un mayor número de consumidores, la firma Häagen-Dazs ha lanzado un nuevo producto muy diferente a lo que siempre han venido ofreciendo y es un helado con palito en 4 sabores diferentes: Macadamia Nut Brittle, Vanilla Caramel Almond, White Chocolat & Almond y Chocolate Choc & Almond). Todos ellos, sin colorantes ni conservantes.

häagen-dazs

Pero, ¿cuál es la estrategia de marketing que ha elaborado esta marca para promocionar sus nuevos helados? Pues lo que Häagen-Dazs hará, va a ser repartir muestras gratuitas de estos helados en varios puntos de la capital española durante varios fines de semana en unos “food trucks” decoradas para la ocasión. Pero, para conseguir estos helados, los usuarios van a tener que participar en un juego en el que tendrán que hacer una foto con el nuevo helado de Häagen-Dazs y subirla en redes sociales con el hastag #descubriendoelinterior.

häagen-dazs-food-truck

Por si estás por Madrid, la “food truck” va a estar los próximos 6 y 7 de mayo y el 20 y el 21 de mayo en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana; el 27 y el 28 de mayo va a estar en el Hipercor de Pozuelo de Alarcón y en junio la “food truck” va a estar en los centros Carrefour de Alcobendas (el viernes 3 y el sábado 4), en San Sebastián de los Reyes (el 17 y el 18 de junio) y en Las Rozas (el 24 y el 25). Los horarios en los que los usuarios van a poder disfrutar de estos nuevos helados de Häagen-Dazs son los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 12 a 20 horas.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados