CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Häagen Dazs y su campaña en realidad virtual para hacer consciencia por el ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña se da en medio de informes recientes que predicen un futuro grave para los animales del mundo si no se frenan las prácticas agresivas.

En una mezcla de entretenimiento, educación y tecnología, Häagen-Dazs tiene la esperanza de enseñar a nuevos públicos sobre la difícil situación de las abejas obreras.

La marca ha utilizado su publicidad para defender a las abejas desde 2008. Con realidad virtual inmersiva y publicidad redonda organizada por Jim Cooper, la marca Nestlé dio una muestra de marketing en su primer proyecto de realidad virtual.

Para crear la experiencia de realidad virtual durará entre tres y cinco minutos, Häagen-Dazs contrató a Reach Agency para su estrategia digital; sin embargo, el lanzamiento para el esfuerzo están todavía en planes, pero se dará a conocer en algún momento del verano..

Nestlé está explorando nuevas tecnologías, y con Häagen-Dazs busca probar con una historia fascinante que contar en realidad virtual.

La campaña se une a una serie de informes recientes que predicen un futuro grave para los animales del mundo si no se frenan las prácticas agresivas de uso del suelo y tomar medidas enérgicas contra la caza furtiva y el tráfico de animales.

Un análisis de diciembre encontró que los guepardos se encuentran al borde de la extinción, con solamente 7 mil 100 especímenes en estado salvaje. También el mes pasado, la jirafa fue incluida en la lista oficial de especies globalmente amenazadas y en peligro de extinción.

A mediados de enero, la administración saliente Obama aumentó la protección del abejorro parcheado oxidado, ya que la población de la especie se ha desplomado en casi un 90 por ciento desde finales de 1990.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados