Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

GuyFi, ¿sabes para qué es?

Como parte de una campaña para aliviar el estrés, Hot Octopuss ha instalado en las calles de Nueva York una peculiar cabina enfocada en los caballeros que están dentro del 39 por ciento que admitió que recurren a la masturbación en horarios laborales, esto de acuerdo con un estudio realizado por la empresa en cuestión.

Como parte de una campaña para aliviar el estrés, Hot Octopuss ha instalado en las calles de Nueva York una peculiar cabina enfocada en los caballeros que están dentro del 39 por ciento que admitió que recurren a la masturbación en horarios laborales, esto de acuerdo con un estudio realizado por Time Out survey.

El fin de la cabina es proporcionar un espacio “privado” y una laptop con internet, lo cual ya está comenzando a generar polémica en internet.

En entrevista con Mashable, un vocero de la marca asegura que esta instalación no es una invitación a masturbarse en público, y que al contrario, busca ofrecer un espacio de privacidad ajeno al entorno de la oficina, donde los hombres puedan entrar y relajarse.

El entretenimiento para adultos es uno de los mercados más rentables a nivel mundial, y se estima que alcance las cifras del mercado de smartphones, de acuerdo Women, Sex and Shopping report de Hewson Group, donde además se señala que hasta el 40 por ciento de las mujeres británicas posee actualmente un juguete sexual, siendo este mercado uno de los más prósperos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.