Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guvier redefine el lujo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

guvier_16_04_07.jpgMéxico, DF.- En fechas recientes la cadena de boutiques de joyería Guvier inauguró una tienda en el centro comercial Parque Lindavista. Hecho que cobra especial importancia por marcar el estreno de la nueva imagen de la compañía, con la cual pretenden proyectar mayor sofisticación, clase y estilo y que de manera paulatina será aplicada a todas las sucursales.
La renovada identidad consiste en crear un ambiente que defina mejor el lujo, sencillez y belleza. Para promover este cambio, durante el día de la presentación los asistentes participaron en el concurso para ganar dos cenas dobles en el restaurante Agua Luna.

guvier2_16_04_07.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.