x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guía de regalos del mercadólogo 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos en la época en la que se entregan más regalos y aquí tenemos la guía con la lista de presentes que los mercadólogos deben ver para saber cómo quedar bien con la pareja, el intercambio del trabajo y otras personas importantes.

[g1_row]

[g1_1of1]

Estamos en la época en la que se entregan más regalos y aquí tenemos la guía de presentes que los mercadólogos deben ver para saber cómo quedar bien con la pareja, el intercambio del trabajo y otras personas importantes. Son 16 productos o ideas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

1. NES Classicnes-classic

Nintendo apuesta por la nostalgia y puso a la venta esta consola que trae 30 juegos clásicos del NES como Super Mario Bros. 1, 2 y 3, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Mega Man 2, Castlevania, Ninja Gaiden, Kirby’s Adventure, Final Fantasy, Punch Out, Bubble Bobble, Galaga, Ghost’n Goblins, entre otros, a un precio de 60 dólares. Hay una euforia por el producto y está agotado, pero Amazon anunció que la semana próxima podrá un nuevo lote a la venta. Hay que estar atentos.

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

[g1_sidebar name=”m20-728×90-home-3″]

[/g1_sidebar]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of2]

apple-watch2. Apple Watch

Las ventas del reloj inteligente de Apple han caído un 71 por ciento pero eso no significa que el producto es malo, tal vez, simprelente, no es para todos. Los modelos más baratos están alrededor de los seis mil pesos.

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

dji-mavic-pro3. DJI Mavic Pro

No es un secreto que mucha gente quiere un dron, estos gadgets de moda se venden ya hasta en los supermercados, pero si eres un profesional de la comunicación y el marketing necesitas uno pro. El dron DJI Mavic Pro es uno de los que más ha llamado la atención este año porque se dobla para un mejor transporte.

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

tornamesa-crosley4. Crosley CR8005A-TU Cruiser Portable

Los discos de vinilo pasaron de ser una moda a una tendencia, hay semanas en las que generan más ingresos que la música digital. Nunca está demás tener una tornamesa y algunos discos en tu sala. Las tornas portátiles de Crosley  CR8005A-TU son una de las mejores formas de ingresar al mundo del disco físico. Se venden a partir de 60 dólares y están disponibles en una decena de colores. Cuenta con bocinas integradas pero lo mejor es conectarla a un estéreo con buenas bocinas.

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of2]

bici-schwinn5. Bicicleta Schwinn Wayfarer

La bici se ha convertido en la mejor opción para trasladarse su vives cerca o no tan lejos del trabajo. La Schwinn Wayfarer es un modelo con diseño retro pensado para moverse en la ciudad y su precio está alrededor de los 5 mil pesos. Tiene siete velocidades y llantas de rodada grande (700c). También hay modelos “low frame” para quienes buscan una bici con un cuadro más cómodo.  Además, Schwinn es una de las marcas de mayor tradición en el ciclismo urbano con más de cien años de historia en el mercado.

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

[g1_sidebar name=”m20-300×250-content-3″]

[/g1_sidebar]

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of2]

bb86. Star Wars

En los próximos cinco años, o más, tendremos una nueva película de Star Wars cada diciembre, por lo que esta marca está más vigente que nunca. Existen cientos de productos distintos, como el BB-8 a control remoto (200 USD), pero un boleto para la premiere de Rogue One A Star Wars Story también es un gran regalo.

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

ginebra-tanqueray7. Ginebra Tanqueray

La ginebra es la bebida del 2016, este destilado está de moda en México y es una gran opción para regalar o llegar con una botella a una fiesta navideña. El precio de la ginebra Tanqueray parte de los 570 pesos mexicanos. Como toda bebida alcohólica, debe consumirse con moderación.

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

view-master

8. View Master

La tecnología de realidad virtual cobra gran popularidad y demás de los dispositivos de Samsung y Google está el View Master para ver VR con ayuda del smartphone. Se vende en Amazon y Walmart desde 288 pesos. Este producto es la adaptación para el siglo XXI del tradicional View Master popular décadas atrás en el que se podían ver imágenes con discos de diapositivas. Más allá de la nostalgia es una buena manera de acercarse al mundo de la realidad virtual que parece que apenas arranca y falta mucho por ver.

[_g1_row]

[_g1_1of2]

estabilizador

9. Estabilizador de Smartphone

Los smartphones son los dispositivos en los que se graba la mayor cantidad de videos. Si eres creativo del mundo publicitario necesitas un estabilizador para que la imagen se vea sin temblores y de mejor calidad. Existen muchas opciones que van desde los mil hasta los 9 mil pesos.

[/_g1_1of2]

[_g1_1of2]

Smiling young woman relaxing at home on the couch she is wearing headphones using a digital tablet and watching a streaming video

10. Un plan familiar de streaming

Se volvió una tradición compartir cuentas de Netflix, Spotify o Google Music entre familias y amigos para ahorrar dinero. Ahora dichos servicios ofrecen opciones para consumo de hasta cinco cuentas desde 150 pesos mensuales.

[/_g1_1of2]

[/_g1_row]

[_g1_row]

[_g1_1of2]

casa-para-mascotas

11. Casa para mascotas

El pasado 14 de febrero, sólo en Estados Unidos el promedio de gasto en regalos para mascotas fue de 26 dólares y en las fiestas decembrinas esto no será la excepción. Los perros y gatos son parte de la familia de muchas personas y para ellas un buen regalo sería una buena sorpresa. En las tiendas especializadas y en el retail online hay cientos de productos. Las casas para animalitos se venden desde 500 pesos pero hay cientos de opciones en juguetes para los mejores amigos de cuatro patas.

[/_g1_1of2]

[_g1_1of2]

[g1_sidebar name=”m20-300×250-content-4″]

[/g1_sidebar]

[/_g1_1of2]

[/_g1_row]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of2]

mesa-de-ping-pong

12. Mesa de ping pong JOOLA

¿Te has dado cuenta de que en las oficinas de las principales agencias creativas siempre hay una mesa de ping pong? Este deporte se asocia desde hace décadas con la creatividad y la diversión. Una mesa JOOLA Nova tiene un precio desde 470 dólares. Ideal para tu agencia o para los departamentos amplios.

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

prismacolor13. Prismacolor Premier

Si no sabes qué regalar a un diseñador / ilustrador, una apuesta segura es un paquete de lápices de colores profesionales Prismacolor Premier. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas o en internet desde 380 pesos por 24 piezas.

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of2]

protector-telefono

14. Protector para el teléfono

Cada día se rompen miles, o millones, de smartphones. Muchos de de estos accidentes podrían prevenirse con un protector para el smartphone, se venden en las tiendas desde 200 pesos.

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

kindle

15. Kindle Fire

Los e-books son la opción contemporánea para los amantes de la lectura, una tablet Kindle Fire se vende en Amazon desde 50 dólares. La otra gran opción es regalar libros físicos y apoyar a la industria editorial.

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

[g1_sidebar name=”m20-728×90-home-4″]

[/g1_sidebar]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

Girl holds in hands Christmas present. Christmas background. Gifts for men. Knitted mittens. Knitted dress. 2017 year. Box with gifts. Merry Christmas. Toned image.

16. Un regalo inspirado en Pinterest

La plataforma Pinterest es el mejor lugar para tomar ideas y hacer nosotros mismos un regalos. Desde cómo tejer una bufanda hasta los mejores tips para decoración de espacios. Millones de ideas que requieren voluntad y una gran dosis de afecto.

[/g1_1of1]

[/g1_row]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.