Guía indispensable para estar actualizado en marketing digital

Después de la pausa que ocurrió para diversos profesionales en la industria, el regreso a las actividades del día a día al frente de los departamentos de mercadotecnia los obliga a no perder el ritmo del marketing digital y una forma de lograrlo es con una guía indispensable para estar actualizado en esta materia.

1. ¿Cuándo y cómo hacer social media?

El uso de estrategias en social media es un recurso de moda extendido entre las marcas, sin embargo, la capacidad de esta plataforma debe convertir la disposición por desempeñarse en estas plataformas, en una disciplina que nunca deje de lado el contexto, el momento adecuado, el segmento de audiencia con el que se comunica y la volatilidad ante la masividad e inmediatez.

2. Big Data, el nuevo jugador en social media

Saber narrar datos es una cualidad que cada vez exigen más los departamentos de marketing, cuando desempeñan estrategias en social media, pues gracias a ella se logran generar contenidos, por ejemplo, de manera cada vez más segmentada.

3. Creación de una estrategia de content en redes sociales

En este sentido, la creación de contenido y la demanda por su personalización, se hace obligatoria ante la saturación de historias y el uso del contenido como estrategia.

4. Herramientas de medición gratuitas vs herramientas pagadas

Para lograr cualidades como la de narrar datos, supone sacar el mayor provecho al uso de herramientas digitales por lo que su conocimiento supone un equilibro estratégico entre el uso de herramientas gratuitas contra las de costo.

5. Tendencias en la sociedad

Conocer el contexto y el momento en el que se encuentran las marcas dentro de un mercado, ayuda a identificar oportunidades para la ejecución de estrategias.

Para lograr un conocimiento detallado de cada uno de los puntos en esta guía, una oportunidad está en acudir al Diplomado en Social Media, llevado a cabo por la Escuela de Mercadotecnia (Edem) a lo largo de 80 horas y de la mano de cinco expertos dentro de la industria.

Para más información da clic aquí

También puedes llamar del D.F. y área metropolitana

(55)5516.5660 y (55)1998.9259

Del interior de la república sin costo 01800.715.7444