CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guía de compras 2011: Fe de erratas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el primer trimestre del año se publicó la Guía de Compras de Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas y Medios. Por un error involuntario se presentó en portada una cifra incorrecta de proveedores incluídos en la publicación. La cifra correcta es de más de 1200 contactos. Agradecemos mucho al lector que nos hizo ver este asunto.

Esta edición tiene el objetivo de acercar a la industria con sus proveedores, el registro es gratuito y se logra gracias a la participación de todos los que hacemos mercadotecnia en México. Sabemos que cada registro es importante y que su mayor valor es la continua actualización, los invitamos a que revisen sus datos en guiadecompra.merca20.com o en su defecto que nos envíen sus comentarios a guias@merca20.com, nos comprometemos a cambiar el dato en nuestra próxima edición.

Comprometidos con el valor y veracidad de la información Merca2.0 lamenta profundamente el error en dicho dato y pide una disculpa abierta a lectores y anunciantes por la confusión en las cifras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados