Grupo Public integra a Claudia Córdova

Claudia Cordova-Grupo Public InternationalMéxico, D.F.- Grupo Public International, empresa especializada en comunicación, estrategias de negocio y asuntos públicos, anunció que la división de relaciones públicas integra a su directiva a Claudia Córdova, quien se encargará de la operación y ejecución de estrategias de cada una de las cuentas que manejan, como: World Economic Forum, Harley-Davidson, Grupo RCI, GMAC Mexicana hoy Ally Credit y Gemalto.

Notas sobre relaciones públicas:
PRORP establece lazos entre Argentina y México
P&I se adjudica cuenta

Claudia Córdova se desempeñó en puestos directivos de gran importancia para la industria de las relaciones públicas, enfocadas al turismo tanto en instituciones oficiales como en el sector privado. Tuvo una destacada trayectoria en medios de comunicación, además de contar con gran experiencia en el manejo de comunicación corporativa.

Su integración a la agencia tiene como objetivo que Gabriela Figueroa, actual directora de Grupo Public International, se enfoque en la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa. “La incorporación de Claudia al equipo de relaciones públicas viene a consolidar nuestra operación y a dar valor agregado a nuestros clientes”, puntualizó Figueroa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299