Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Groupon lanza nueva categoría que le da un giro a su estrategia de mercadeo

La compañía Groupon, propietaria del popular sitio web de descuentos y cupones en Estados Unidos, acaba de anunciar, como parte de su estrategia de mercadeo, el lanzamiento de una nueva categoría, llamada "Freebies".

Estados Unidos.- La compañía Groupon, propietaria del popular sitio web de descuentos y cupones en Estados Unidos, acaba de anunciar, como parte de su estrategia de mercadeo, el lanzamiento de una nueva categoría, llamada “Freebies”.

Más notas relacionadas:
La extraña carta del CEO de Groupon luego de ser despedido
Cupones de descuento para alquilar pisos
AdXion sigue creciendo y trae novedades

La nueva categoría, que posteriormente se convertirá en el elemento central de la app del sitio, incluye los descuentos que ofrecen las tiendas Best Buy, Macy’s, American Eagle, Nordstrom y otras.

Se prevé que la estrategia de mercado de Groupon tenga como consecuencia un aumento sensible en sus ventas, ya que los descuentos de las grandes compañías que mencionamos no estarán sujetos a ninguna restricción, como los demás en el sitio, sino que podrán ser usados libremente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados