x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey México suma dos oros más en PR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la edición pasada del Festival se entregaron 79 galardones en la categoría PR.

México suma dos Leones más a su cuenta en la categoría PR, de la mano de Grey con su campaña Paper Glasses, desarrollada para la asociación Save The Children y Santillana.

El objetivo de la campaña fue asociar a los anunciantes con la solución de un problema frecuente entre los estudiantes de la población mexicana: la dificultad entre los niños para identificar por sí mismos posibles problemas de visión.

De esta manera se desarrollaron unos lentes de papel que funcionan como un simple pero efectivo examen visual que es capaz de detectar este tipo de deficiencias y hacerlas evidentes para los menores de edad.

Después esta campaña, el awareness Save The Children en México creció de 31 por ciento a 43 por ciento, al mismo tiempo que se redujo el nivel de desconocimiento sobre las actividades de la asociación enfocadas a la educación de 70 a 34 por ciento. En el caso de Santillana, su awareness como una compañía preocupada por la educación de los niños creció un 26 por ciento, mientras que el interés de las escuelas por adquirir sus guías de estudio creció 12 por ciento.

Es importante mencionar que, hasta el momento, esta ejecución suma Leones en categorías como Print & Publishing (1 plata) y Promo & Activation (1 bronce).

El Grand Prix en esta categoría fue para Suecia con la campaña The Organic Effect desarrollada para COOP por Forsman & Bodensfors.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados